Muchos gerentes piensan que el profesional SEO requiere un conocimiento especializado y un software potente para afrontar la dura lucha de lograr la optimización de un sitio web para conseguir el posicionamiento ideal ante el análisis de los algoritmos de los motores de búsqueda. Esto es una verdad a medias, ya que si bien esta profesión está desarrollando herramientas cada vez más sofisticadas, la solución de ciertos temas importantes sólo requiere un poco de conocimiento y trabajo.
Por ejemplo no es tan difícil, ganar en la optimización ante los motores de búsqueda, elimiando estos tres errores comunes.
1. Evitar optimizar una página con más de una palabra clave.
La optimización de una página con más de una palabra clave es un error simple y común que se comete. Una vez que se tenga su lista de palabras clave que desea , es posible que ellas comiencen a rociar generosamente todo su sitio web. Ese es un procedimiento equivocado,porque se genera un mundo donde todas las páginas están compitiendo entre sí ante los ojos del motor de búsqueda para ser la página más importante en su sitio para esa palabra clave.
Por lo general, en esa situación, ninguna de ellas gana y tampoco obtiene imporancia. La clasificación de búsqueda no son sólo de un sitio web bien, sino que se trata de clasificar una página específica considerando una palabra clave, y que la página debe tener un buen valor para las personas interesadas en esa frase de palabras clave.
Un simple ejercicio en este aspecto, sería sentarse y mirar la página, y preguntarse con honestidad: “¿Qué palabra se destaca en esta página ? ¿Qué tan buena es mi estrategia en comparación con otras páginas de esa palabra clave? “Su estrategia de palabras clave se revelará a partir de ahí. Si hay más de una frase de palabras clave revelada, usted puede buscar generar dos páginas distintas, una con cada frase de palabras clave en lugar de fusionarla en una sola.
Recuerde: Una página, una frase de palabras clave.
2. El descuido del Anchor Text perjudica la palabra clave de un vínculo.
La colocación de la palabra clave en el Anchor Text,es otra clara señal para los motores de búsqueda respecto a cual es la palabras clave con la que una página en particular debe ser rankeada. El texto de anclaje de los enlaces que apuntan a una página es un factor crítico para determinar qué palabras clave son importantes para esa página. Asegúrese de que el texto de anclaje de los enlaces que apuntan a cada página de su sitio coincide con la palabra clave que usted utiliza en la optimización de esa página.
3. Grandes imágenes en su sitio web pueden enlentecer su carga.
Tener imágens muy pesadas, imágenes de gran tamaño en una página es otro error frecuente en la optimización frente a los motores de búsqueda. Piense en la última vez que visitó un sitio web lento. ¿Fue tu sitio web? ¿Tuvo usted una página que tardó más de dos segundos en cargarse completamente? Sitios rápidos frente a los sitios lentos son el nuevo David frente a Goliat.
Si es así, usted puede ser culpable de inflar la imagen. Poner un montón de imágenes nítidas y elegantes en un sitio web es un gran paso para que se vea bien, pero piense en lo grande que esas imágenes son y lo que va a perjudicar a la gente con conexiones a Internet más lentas, especialmente los usuarios de móviles. ¿Son estas imágenes pesadas cruciales para el contenido de la página?
En general, las imágenes deben dar aroma y enriquecer los contenidos, y no convertirse en los actores principale y ser los propios contenidos. Obviamente, hay excepciones, pero es una buena guía para las páginas de contenido para hacer que la carga de forma rápida y sin problemas para todos los visitantes de su sitio. Todos odiamos web lentas, así que no sea culpable de ese mismo delito. Además del factor humano, los motores de búsqueda responden mejor a los sitios que son más rápidos con una clasificación mejor y una mayor indexación de sus páginas.
Si mantiene estos tres consejos básicos en cuenta a la hora en su sitio web, usted se puede distinguir como un sitio bien optimizado que es muy útil para los visitantes y los motores de búsqueda.
fuente: brian whalley
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