Twitter a partir de su excepcional crecimiento y como consecuencia del mismo convertirse en un lugar de encuentro social del mundo net, ha sido considerado por los algoritmos de búsqueda y ranking de los principales buscadores como herramienta a tener en cuenta a la hora de evaluar las URLs y correspondientes sitios web y ser presentadas en las listas de resultados de búsqueda valorando el contenido vinculado que aparece en esta red social.
Alineado con esto el No.1 de las búsquedas, Google, ha desarrollado un área específica para este fin, Google Social Search, en la cual explica en detalle la consideración que están teniendo sus algoritmos de los contenidos vinculados a las URLs que colocan sus seguidores y amigos de Twitter. De acuerdo a esto es una necesidad y ya no un lujo, el de tener en cuenta los aspectos SEO cuando se tiene una cuenta en este reconocido medio social.
Es por esto que a continuación se mencionan 7 consejos a tener en cuenta y convertir la cuenta de Twitter en una imán SEO, para ayudar en el objetivo de aumentar el tráfico a la página web.
1.- Elija su nombre de cuenta en Twitter considerando las herramientas SEO.
Se debe considerar el nombre de usuario de Twitter como su dirección de dominio de Twitter: todas las reglas que se aplican a la elección de un nombre de dominio se aplicaría a su nombre de usuario de Twitter. No es recomendable utilizar guiones entre las palabras y que sea corta y memorable. El límite de nombre de usuario de Twitter es de 15 caracteres, pero lo mejor es no exceder los 10 caracteres si es posible.
Considere el uso de abreviaturas para el nombre de la marca junto con palabras clave. Digamos que su empresa, Sinergia Servicios profesionales, ofrece servicios de formación. Entonces, @ SPSTraining hace un buen nombre de usuario de Twitter.
2.- Utilice su URL real como enlace a su página web.
Es un gran error usar shortners URL en su sección de Twitter , ya que puede despertar escepticismo, y eso es lo último que quiere obtener. Usando una URL real de su sitio aumentará la confianza de sus visitantes en el perfil de la marca y les dará una buena razón para visitar su sitio real.
3.- En el bio de su Twitter utilice las herramientas SEO.
Google utiliza el contenido de su Bio Twitter como una descripcion de la etiqueta meta de su perfil de Twitter como resultado de búsqueda. Esto tiene sentido y por lo tanto se debe sacar el máximo provecho del espacio de 160 palabras para colocar las claves de nuestra estrategia. Como regla general, es aconsejable apuntar a un equilibrio perfecto entre las palabras claves y el buen contenido. En resúmen un buen Twitter bio, debería se informativo, llamativo y atractivo y contener alguna palabras claves que representan a su industria o especialización.
4.- Utilice las fotos del archivo de Twitter como herramientas SEO.
Déle a su archivo de fotos de Twitter un nombre basado en palabras clave separadas por guiones antes de subirlo. Diga “xyz-la-fitness-training.jpg”. Asegúrese de que el tamaño de su imagen sea sólo 250 x 250 píxeles para una velocidad óptima carga de la página.
5.- Escriba los tweets utilizando palabras claves y estrategias SEO
A fin de garantizar una mayor visibilidad en los resultados de la búsqueda, garantizar la mayor parte de sus tweets son frases de palabras clave y hashtags. Es una buena idea para guardar tus tweets importante en la categoría de favoritos.
Los estudios han demostrado que constantemente que las palabras claves incluidas en sus tweets pueden mejorar su posicionamiento en los buscadores.
6.- Aplique herramientas SEO en las listas de Twitter.
Las listas de Twitter son bastante nuevas, a los motores de búsqueda les encanta. Asegúrese de aprovechar los resultados de SEO en forma óptima.
Para empezar, hacer sus listas públicas e incluir palabras claves en el nombre de la lista. Por ejemplo, “XYZ SEO” es un nombre de lista mejor que “SEO”.
Hay que ser exigente al llenar sus listas y evitar la creación de listas ultra-largas. A la gente le suele gustar listas que contengan gente que aporte buen contenido para asegurarse que es ” digna de ser seguida “.
Si usted es un principiante listas de Twitter, el video tutorial se muestra cómo crear una lista y seguir las listas de otras personas.
7.- Herramientas SEO en los vídeos de Twitter.
Twitter 2.0 permite incrustar vídeos, compartir y acceder a ellos dentro de la página de Twitter, usted puede tener lo mejor de ambos mundos: la búsqueda en tiempo real y la comercialización de vídeo. Si usted no ha intentado todavía la utilización de vídeos Twitter, vea el vídeo a continuación :
Al pensar en videos de Twitter, es importante señalar que todos los consejos conocidos de YouTube SEO , funcionan de maravilla con los videos de Twitter. Hay un consejo que es el evitar el estrés: videos Twitter deben ser ultra-cortos y dulces con el fin de encajar muy bien en los blogs de la naturaleza de micro-Twitter.
Por último, asegúrese de enlace a su perfil de Twitter de todo el mundo posible; tu blog, página de Facebook, el perfil de LinkedIn, Boletín, lo que sea. Asimismo, asegúrese de enviar su perfil de Twitter a los populares directorios Twitter (como TrackingTwitter, Twitterholic, WeFollow) para obtener más visibilidad y la construcción de vínculos.
fuente: searchenginepeople
imagen: searchenginepeople
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