Un escenario muy común en el mundo de los sitios web, es que usted tenga un atractivo sitio web, con bellas imágenes, un tema atractivo y una navegación intuitiva, todo muy optimizado estéticamente, pero … no aparece en los primeros 10 lugares de la lista de resultados del motor de búsqueda. Como se sabe estadísticamente la mayoría de las referencias a los sitios provienen directamente de los motores de búsqueda, por lo que usar un contenido SEO amigable para los mismos es imprescindible.
He aquí cinco consejos para logra que los motores de búsqueda lo amen y sus clientes potenciales puedan encontrarle.
1. Identifique claramente sus objetivos de SEO.
No apuntar con contenido SEO a conseguir el primer lugar en todas las áreas y en todas las páginas en su sitio web. Por el contrario, el objetivo debería ser la incorporación de contenidos amigables a los motores de búsqueda o “frases de dinero” en las áreas identificadas donde los visitantes encuentran las mayores perspectivas y generan acciones adicionales. Es importante tener claros estos lugares objetivos.
2. Elegir palabras claves importantes.
Para usar su “frases de dinero,” debe identificar y analizar una lista de posibles palabras clave que los usuarios pueden buscar para encontrar la información. La palabra “palabra clave” es un poco engañosa porque la lista no debe estar integrada sólo por palabras individuales. Hay que tratar de desarrollar expresiones muy específicas que se relacionan con sus temas. Por ejemplo, si usted vende puertas, su palabra clave no debe ser “puertas”, que es demasiado vaga. Una frase de palabras clave mejor sería “puertas exteriores de aluminio para casas” o ” puertas de madera maciza.”
3. Organice su contenido.
Una vez que haya identificado las palabras clave adecuadas que desea utilizar a través de su sitio, forme grupos temáticos con las palabras clave similares. Usando el ejemplo anterior del tema puertasl, pueden agruparse por ejemplo puertas interiores, puertas exteriores y puertas de garaje con los tipos específicos de cada categoría . Esto también simplifica la arquitectura de su sitio web si no está ya ordenado.
4. Escribir para el público,
No escriba para los motores de búsqueda. el contenido real de la escritura misma se convierte en un arte que debe equilibrar entre las necesidades técnicas para que las arañas del motor de búsqueda lo evalúen bien y los beneficios de información para las necesidades del su público. Los motores de búsqueda pueden amar, pero si su contenido no es atractivo para sus visitantes y el mismo decide dejar su sitio, todo su trabajo es para nada. Escribir el texto con la específica densidad de palabras clave en la página para que un motor de búsqueda la indexe con facilidad es importante, pero hacerla tan densa que pierda el sentido. Una buena regla es de 3-5% de saturación en cada página.
5. Ampliar el alcance de sus palabras clave.
Una vez que está satisfecho con su contenido y las palabras clave se cargan en las etiquetas de título, la descripción del meta, etiquetas H1, etc enfoque en la conducción enlaces entrantes desde sitios con buena reputación. Por ejemplo, asegúrese de que el contenido de fácil indexación para el motor de búsqueda se incluye en todas sus actividades de relaciones públicas y alentar a los medios de comunicación para ligarse a usted. Luchar por los enlaces entrantes directamente de recursos de la industria u organizaciones. Cuantos más enlaces a su sitio, el más importante que veremos a los motores de búsqueda.
fuente: weidert
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