Facebook ha anunciado cambios a partir del 23 de agosto en el diseño de las páginas utilizadas principalmente por empresas que buscan la promoción y la obtención de clientes en el sitio número uno de la web social. A raíz de su popularidad que se traduce en casi 200 millones de usuarios y el de ocupar el tercer lugar en tráfico, sólo detrás de Google y de Yahoo, las empresas han visto la importancia de su presencia en la misma con la apertura de una page en Facebook.
Es importante, por lo tanto, para estas cientos de miles de empresas con presencia en Facebook, estar en conocimiento de los cambios informados y en qué forma los mismos pueden afectar el marketing que realizan en las misma y los cambios que deberá realizar para adaptarse al nuevo formato.
Los cambios de Facebook afectará sus páginas de 3 formas:
Cualquier “cajas”( boxes) que hay en la barra lateral de una página será eliminada.
La pestaña Cajas( Boxes) y todos sus contenidos serán eliminados.
Al hacer clic en una pestaña, la página en sí se estrechará (520 pixeles de ancho).
Según Facebook, estos cambios están diseñados para “simplificar la navegación para los usuarios, reducir la complejidad para los desarrolladores y permitir a [Facebook] construir la próxima generación de herramientas para hacer crecer su negocio con Facebook.”
De acuerdo a esto, su página en Facebook se puede ver afectada por estos cambios y sería conveniente revizar y controlar posibles desajustes en el diseño de las mismas. Los siguientes son lugares puntuales que se verán afectados.
1. Alteración de imágenes / Formatos: Si usted ha creado ningún fichas personalizadas para su página de Facebook, haz clic en estas fichas para asegurarse de que la apariencia de cada página no ha sido modificada. Como las páginas de ahora serán más estrecha, hay una posibilidad de que las imágenes / banners que ha añadido o formatos que ha implementado anteriormente ahora tendrán que ser modificados.
2. Cajas / Cajas Ficha: En la actualidad, la vista previa habilitada para los administradores de la página todavía incluye la fichas de Cajas, y las cajas en la página de la barra lateral todavía existen también. Supongo que el propósito de este es dar a los administradores la oportunidad de tomar nota de lo que será estar desapareciendo antes de que realmente se produzca.
Si desea asegurarse de que el contenido de estas cajas todavía tiene un lugar en su página de Facebook después de que los cambios surtan lugar, tendrás que crear, nuevas fichas personalizadas Facebook para este contenido. Por lo tanto, los mercadólogos deben echar un vistazo a las cajas en su página y en sus Cajas ficha antes de tiempo y tomar decisiones sobre lo que se desea crear fichas personalizadas para cuando las cajas se han eliminado.
1 Comment
Pingback
13/08/2010 at 4:21 pm