Bubbly el ” Twitter con voz ” está creciendo en todo el mundo.

Bubbly es un nuevo servicio de mensajería social donde la gente envía un mensaje de texto con un enlace a un corto mensaje de voz para los amigos, familiares, fans y seguidores. Bubbly es como ” ‘Twitter con una voz “, dice la propia empresa asiática que ha inventado este nuevo servicio, BubbleMotion,  y que a través de asociaciones con operadores de comunicación móvil en todo el mundo está haciendo crecer en forma importante el servicio.

El servicio de voz de microblogging  Bubbly , que permite enviar mensajes de Twitter como sonido corto, ha crecido hasta alcanzar más de 12 millones de clientes en Asia en sólo 18 meses y los planes para convertir el servicio en mundial este año y para ellos está realizando importantes asociaciones con empresas líderes en comunicación móvil, las cuales reciben al nuevo servicio con buena disposición ya que apuntan al aumento de la utilización de los servicios que facturan.

Dentro de las características del servicio Bubbly que han provocado su popularidad se encuentra la diferencia emotiva y de trasmisión de sentimientos entre de tipear un comentario o un mensaje de 140 caracteres en una tipografía estandard y escuchar la voz de un amigo, un artista referente o una persona querida. A este aspecto emotivo se le suma una simplicidad en el uso ya que para publicar su actualización, sólo tiene que marcar un código corto (por ejemplo, * 7 *), grabar el mensaje, y colgar. Para escuchar los mensajes de voz que se han registrado por parte de aquellos a quienes te siguen, basta con hacer clic y escuchar.

BubbleMotion planea incorporar aplicaciones para el iPhone de Apple y el Android de Google para finales de este año y tiene dentro de los proyectos a futuro ampliar la oferta de servicios incorporando de voz a texto, foto y vídeo. Por ahora el público que utiliza Bubbly es diferente al de Twitter, ya que los ídolos con más seguidores en el ” twitter con voz ” son  estrellas de Bollywood ( nombre popular de la industria cinematográfica hindú ) como Amitabh Bachchanand Lara Dutta, cantantes y comediantes japoneses; mientras que en Tweeter son Lady Gaga y Justin Bieber.

Los inversores más importantes de este emprendimiento son Sequoia Capital y Singapur Telecommunications , los que han puesto en marcha el emprendimiento con 40 millones de dólares para el inicio de esta proyecto que se presenta como exitoso y con grandes posibilidades de crecimiento.


About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.