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Cinco maneras de conseguir un contenido único, por palabras claves relevantes en su sitio de comercio electrónico

Los sitios o tiendas de  comercio electrónico  pueden ser particularmente difíciles para ser optimizados (SEO) para lograr atraer a los motores de búsqueda, ya que tienden a tener la deficiencia de contenido relevante, estructurándose con páginas de navegación ( con poco contenido ) y páginas de producto ( basadas en fotos y contenido duplicado ).

Por lo tanto el desafío o reto a superar es fácil ( aunque no necesariamente se consigue rápido) , sin embargo, contando con una estrategia de contenido simple y efectiva.

En este artículo se describe el contenido de cinco técnicas que se han utilizado con éxito en varios sitios web de comercio electrónico. Algunas de estas técnicas se adaptan mejor que otros a ciertos tipos de sitios web de comercio electrónico. En consecuencia, usted podría usar tan solo una o varias de ellas en su propia página web, según el caso.

1. Descripciones de Categorías con mucho texto.
Para muchos sitios web de comercio electrónico, la optimización de palabras clave principal se centrará en las páginas de su categoría. El problema es que la mayoría de las páginas de categorías tienen poco contenido, que incluye en su mayoría imágenes y enlaces.

Una forma efectiva para superar este reto es escribir o copiar descripciones introductorias para cada categoría, que se mostrará por encima o por debajo de los listados de productos.

Zappos.com, por ejemplo, supone una larga descripción (más bien un artículo) en la parte inferior de las páginas de categorías ( o departamentos ). Nótese cómo las descripciones incluyen enlaces incorporados a las páginas de otra categoría.


2. Vuelva a escribir descripciones de productos

Aunque las páginas de categorías pueden ser el foco principal de las palabras clave, las páginas de productos ofrecen una gran cantidad de oportunidades de palabra clave longtail. El desafío, por supuesto, es que en muchos casos las páginas de producto proporcionado por el fabricante de uso en las descripciones, que se duplican en muchos otros sitios web de comercio electrónico.

Una solución es volver a escribir las descripciones del producto para hacer themunique. A pesar de que no puede ser práctico hacer para cada producto en su sitio web, usted podría comenzar con una breve lista de los productos que ofrecen las mayores oportunidades de SEO.

Seleccione los productos para los que su sitio no está clasificada N º 1, pero lo que permitiría una excelente rentabilidad si se tratara de un puesto más alto.

3. Escribir comentarios de expertos del producto

Una excelente estrategia para agregar contenido orientado por palabra clave a un sitio de comercio electrónico es escribir y publicar comentarios de expertos del producto.

Los comentarios de productos en profundidad podría incluir imágenes, videos, pruebas de productos y análisis detallados, y otros contenidos de valor añadido que los compradores serían de utilidad.
4. Crear  Páginas multicontenido

Las páginas multitemáticas son páginas que incluyen varios tipos de contenido específico a una palabra clave específica.

Para crear una página multicontenido, comience por seleccionar la palabra clave que desea orientar su campaña. Luego escribe un artículo muy corto o contenido relevante sobre esa palabra clave y colóquelo en la parte superior de la página batiburrillo.

Por debajo de ese contenido de introducción, incluye enlaces a los productos o categorías de productos en su sitio web. En otro lugar de la página, incluir imágenes, videos, comentarios, guías, o cualquier otro contenido relevante que pueda tener en su sitio.

El resultado es una fuerte orientación de páginas llenas de palabras claves  muy útil, con contenido relevante perfecta para los usuarios y motores de búsqueda.

5. Escriba Guías de compra.

Las guías de compra son los artículos profundos que  enseñan a  los consumidores lo que necesitan saber para seleccionar y comprar el mejor producto para sus necesidades. Los guías son especialmente útiles para los productos que requieren un conocimiento especializado de entender.

Por ejemplo, los consumidores, en promedio sabe muy poco sobre las especificaciones del ordenador o cómo elegir el equipo adecuado para sus necesidades, por lo que una guía del comprador puede ser muy útil para un sitio web que vende computadoras.

Las gúías del comprador pueden ser muy fácilmente  optimizado para las palabras clave principal o secundaria, ya que normalmente tienen un contenido rico en palabras clave.


fuente: Adam J. Thompson

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