Los detalles y los factores que debemos considerar para conseguir que nuestros potenciales clientes se conviertan en clientes concretos y que los mismos realicen compras son muchos, pero el desafío se vuelve estimulante al encontrar que todo lo que hacemos apunta a un objetivo y que este desafío nos vuelve más competitivos.
Uno de estos desafíos es lograr una redacción profesional de la descripción de los productos y servicios que ofrecemos en nuestra tienda online a los efectos de tocar y llegar con 60 o 70 palabras a los puntos de interés del perfil de nuestros clientes objetivo. A continuación enumeremos los factores a tener en cuenta ( sin considerar con esto que son los únicos) :
1. Familiarícese con el público objetivo
Sorprendentemente, la mayoría de las personas ignoran por completo su cliente objetivo al escribir descripciones de los productos. Sin embargo, el visitante es la clave de la forma que tiene que tener misma, el tono que se necesita y qué ángulo se utiliza para comunicar los beneficios. Por ejemplo, echemos un vistazo a una caja de chocolates gourmet.
Si su público objetivo está formado por los amantes del chocolate gourmet, tendrá que centrarse en el carácter distintivo de sus sabores, la calidad de los ingredientes o tal vez la textura de lujo. ¿Qué pasa si, por el contrario, su público objetivo consiste – en parte o en su totalidad – de los que buscan chocolate sin gluten? El gluten puede afectar a personas que son celíacas y como consecuencia son un ingrediente diferencial. Conocer a su público en su conjunto, y la comprensión de cada segmento es imprescindible la creación de una descripción de producto de comercio electrónico que de en el blanco cada vez.
2. Lista de las principales ventajas del producto
Los pasos de este proceso son progresivas. Así que, si bien mantienen su público objetivo y sus necesidades en mente, hacer una lista de los beneficios del producto que son más importantes para sus clientes. Es posible que desee incluir los distintos segmentos de la lista.
Continuando con el ejemplo anterior, vamos a crear un mini-lista para una colección en caja de chocolates internacional.
- Gourmet los amantes del chocolate – los ingredientes distintivos importados de todo el mundo.
- Preocupados por su salud – los ingredientes orgánicos, chocolate negro de alta calidad, alta calidad de los frutos secos.
- Necesidades dietéticas especiales– sin gluten. Otras colecciones disponibles que son sin azúcar, vegetarianos, veganos y kosher.
- Todos los clientes – 100% de ingredientes puros, colorantes artificiales, sabores o aditivos.
- Dadores de regalos – atractivos, cajas de regalo de estilo boutique envuelto en un lazo de seda. La tarjeta de regalo incluido sin costo adicional. Apropiado para personal y regalos empresariales.
3. Predecir el futuro
Una buena redacción debe mirar más allá de la experiencia de compra hacia el futuro. Después de que el cliente compra el producto, ¿cómo va su vida a ser diferente y / o mejor? ¿Cuál será el resultado final específico de su compra ?
En el caso de chocolates gourmet, el resultado final para aquellos que compran para sí mismos podrían estar respirando un suspiro de satisfacción cuando el producto se funda en la boca. Para donantes del regalo, el resultado final podría ser impresionar a los receptores (ya sea de negocios o personales) con una colección verdaderamente distinta como ninguna vez haya recibido.
Sea cual sea el resultado final, es importante darle en su sitio a los visitantes una visión hacia el futuro para que puedan ver cómo comprar a su empresa hará mejorar sus vidas.
4. Conozca los límites de su CMS
Gestión de contenidos (CMS) puede ser frustrante a veces. Antes de que usted se disponga a escribir una descripción de producto que es de 150 palabras con un título pegadizo, usted querrá comprobar qué puede y qué no puede llevarse a cabo dentro de su sistema. Algunos tienen espacio limitado en el campo de descripción. Otros vigorizan el titular, tirando de la información que introduce en las especificaciones del producto. Por ejemplo, el título de la página de cada producto se introduce automáticamente en el título del producto.
Saber las peculiaridades que hay que superar hará que el proceso de la escritura de la descripción sea mucho más fácil. Las áreas comunes para comprobar incluyen:
- Máxima palabra o la cuenta de carácter en el campo de descripción del producto.
- Los campos adicionales debajo de la tapa (si te quedas sin espacio en el campo de descripción de productos, entonces usted puede insertar un vínculo para “más información” que se despliega al lector a un espacio más abajo de la página.)
- información forzada (titulares que se insertan automáticamente, descrpción del producto automáticamente a la categoría de páginas, etc)
5. Incorporar palabras clave del motor de búsqueda
Dependiendo del diseño de su sitio y su CMS, sus descripciones del producto posiblemente podría ser de cientos de palabras. En términos generales, sin embargo, usted es más probable que mirando en torno a 60-80. Eso no deja mucho margen para incorporar frases clave.
Si bien las páginas web ya se benefician del uso de términos de búsqueda múltiples, recomiendo pegarse a una frase clave para la descripción del producto corto. Comience con el marco de su página incluyendo la etiqueta del título, descripción etiqueta META, nombre de archivo, nombre de la página en la estructura de navegación, ruta de navegación, y otros elementos. Luego, continúe con el contenido. Utilice frases de búsqueda en el:
Principal – si su titular no está obligado por su CMS, hacer un esfuerzo de incluir su frase clave siempre y cuando no vaya en detrimento del mensaje. Normalmente es muy simple de incorporar una frase clave en un titular, pero – si por alguna razón, simplemente no combina – no la instales.
título de la imagen del producto – muchos sitios de comercio electrónico colocan una simple mención “Producto # 12345” por debajo de los gráficos. En su lugar, debajo de la foto héroe de su producto, coloque en una frase corta que describa brevemente el tema. Esto ayuda a sus visitantes con el aprendizaje acerca de su producto y le da un pequeño empujón a su clasificación.
descripción de productos – incluso dentro de 60-80 palabras, usted debería ser capaz de trabajar con comodidad el término de búsqueda en dos o quizás tres veces. Lea el texto en voz alta. Si suena redundante, sacar una instancia de su frase clave.
6. Escribir la descripción
Es hora de poner todas las piezas juntas. Mirar hacia atrás en los últimos cinco pasos. Tenemos nuestros clientes objetivo, los beneficios, los resultados finales y frase clave. Combine todo lo que hay que crear una descripción del producto atractivo que la captura de un montón de clics.
Mientras que hay docenas de maneras de escribir el texto para un producto dado, hay una versión de descripción de muestra para nuestro producto gourmet de chocolate por encima. Nuestra frase clave es chocolates gourmet.
Viaja por el mundo con chocolate Gourmet Internacional
Hacer un poco de trotamundos culinarios con nuestra colección de chocolates gourmet. Sólo se utilizan ingredientes 100% puros de todo el mundo . de coco orgánico de Hawai, nueces de macadamia de Australia y otros excepcionales complementos que se mezclan con el más rico cacao oscuro de África Occidental para que el chocolate gourmet tenga un distintivo que verdaderamente disfruten los sentidos. Este surtido de 16 de trufas es libre de gluten, elegantemente empaquetados para uso personal o regalos de negocio, y envuelto con un moño de seda.
7. Pellizco retorcido, y la pista de ensayo
¿Satisfecho? No todavía. Siempre hay espacio para mejorar. Cambiar una palabra o dos en el titular.Modificar el enfoque a un segmento particular de su público. Poco a poco, hacer pequeños ajustes a sus descripciones del producto y prueba de ellos en contra de la versión original de la copia. Un seguimiento de sus resultados a fin de obtener la mejor relación de posible conversión.
Una vez que entiendas los componentes de la descripción de un buen producto, es más fácil de lo que piensa armar las descripciones que obtengan más ventas. Mantenga este esquema simple y práctico que da gusto ganar velocidad al escribir de alta conversión copia de comercio electrónico.
fuente:Karon Thackston
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