Mientras que los filósofos debaten, la metafísica y la física de si un árbol que cae en un bosque emite un sonido cuando no hay nadie para escucharlo, los pequeñas propietarios de empresas están más preocupados por las realidades de los programas de marketing, e-mail.
Si nadie está leyendo el correo electrónico de campaña, no importa lo grande que es, no va a hacer ruido para su marca o sus ventas.
El inicio de una gran lista de correo electrónico llena de clientes y de prospectos que han dicho sí a recibir información de su empresa y que moverán las ventas si la oferta está bien.
Pero la lista tiene que crecer si quiere que su negocio crezca. Pedir una dirección de correo electrónico al final de una llamada telefónica es un buen lugar para comenzar, y hay varias otras maneras de añadir a su lista.
1. Pregunte por las direcciones de correo electrónico en el punto de venta. Si los clientes compran a su empresa una vez, y hace un buen trabajo, hay una alta probabilidad que vayan a comprar de nuevo. Dígales que serán notificados acerca de los descuentos en artículos selectos y exclusivos especiales: correo electrónico, y emplazado en primer lugar de ventas por registrarse en su lista de correo, ya sea en línea o en persona.
2. Promover (o cree) un programa de fidelización.
Un programa de fidelización de clientes hace que se sienta especial con la promesa de beneficios exclusivos sólo para miembros. Usted puede animar a los clientes para inscribirse en la suya (y le dan su dirección de correo electrónico) con un descuento, en el momento o una oferta especial, como un regalo gratuito.
3. Ofrecer información gratuita.
No se dan cuenta de que al compartir un poco de su experiencia empresarial de forma gratuita, puede atraer a clientes actuales y potenciales para dar su información de correo electrónico.
Por ejemplo, si eres un fotógrafo, puede ofrecer consejos simples sobre cómo tomar mejor, más fotos interesantes en eventos familiares. Si dirige una tienda de jardinería, puede ofrecer consejos sobre la preparación de camas del jardín en la primavera y el invierno, cómo cuidar las plantas en un proyecto, etc
Y lo único que se necesita hacer para obtener esa información es darle una dirección de correo electrónico para enviar a. ¡Simple!
4. Llevar a cabo una votación o una encuesta.
Incluye una encuesta sobre algo relevante para su negocio en su sitio web. Como agradecimiento por su participación, ofrezca un regalo o descuento que se enviará a la dirección de correo electrónico del encuestado.
5. Organice un concurso.
Ofrecer un premio (o una serie de premios) a cualquier persona que firma para su lista de correo. En un restaurante, creado una pecera y recoger tarjetas de visita para un sorteo de un aperitivo gratis, comida, o del partido. Un contador puede ofrecer una consulta gratuita, un agente de bienes raíces puede ofrecer una inspección de la vivienda libre o de evaluación de la energía.
6. Utilizar los medios sociales para fomentar suscripciones.
Si usted ya tiene seguidores en Twitter o una página de fans en Facebook, pregunte a su seguidores y aficionados a inscribirse para alertas por correo electrónico . Explicar que los correos electrónicos se incluirá información y ofertas no disponibles en ningún otro lugar. Usted puede hacer parte de su programa de fidelización o un beneficio por separado si usted no tiene un programa de fidelización.
fuente:Lowe Wendy
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19/08/2010 at 1:38 am