El e-commretail culmina con éxito y muchas esperanzas en el negocio online

El 2º Salón especializado en los negocios online ha clausurado sus puertas con una acogida destacable. A las personas les interesa saber qué opciones de futuro posee un negocio en Internet. Es por esto, que este año se ha sobrepasado la cifra de más de 10.000 solcitantes para conocer el recinto.

Todos los expositores se han entregado durante estos días a ofrecer un asesoramiento personalizado a todos los que se acercaban y han quedado muy contentos con el trato de los clientes. Y es que no solo publicistas, agencias, emprendedores o empresas se han paseado por la Fira de Barcelona en busca de asesoramiento. Gente de a pié han deseado empaparse de las últimas tendencias del mercado, sobre futuros proyectos que necesitan un respaldo para promocionar sus servicios en la red y chavales innovadores o estudiantes que ven una oportunidad para enfocar sus carreras hacia la rentabilidad.

E-commretail by eventosfera

Por las esquinas se hablaba mucho de networking, se reforzaban esperanzas en las tiendas online en España con estudios de la situación actual y ejemplos de éxito, teléfonos móviles de última generación twitteaban lo acontecido durante el evento y, sobre todo, se daba el todo por el todo para crear proyectos nuevos.

Con más de 200 ponencias donde ya no cabía ni un alma se demostraron la curiosidad de los asistentes por indagar dentro de todos los trucos que hacen las empresas en la red y conseguir sus objetivos.

Charlas como la de Gemma Muñoz, experta en analítica online y los Workshops de Alberto Dominguez (encargado de Dinamon) y el foro en mesa redonda de los principales maestros en SEO en España dejaron a muchos de los asistentes tras puertas del auditorio ya que se llenó hasta no caber nadie más.

Todo un éxito que se desea volver a alcanzar en el próximo e-commretail 2011 en Madrid los días 26 y 27 del mes de octubre.

About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.