Google Analytics, tres nuevas funciones que se deben utilizar.

Google Analytics es “la ciencia del análisis”. Google Analytics proporcionan los medios para analizar los datos de sitio web. Sin embargo, en algún lugar a lo largo de la línea, algunos usuarios y proveedores de análisis parecen haberse centrado más en los datos y menos en el análisis. En los últimos meses Google ha relanzado tres potentes herramientas de análisis: Análisis de Inteligencia , in-page de Google Analytics y Ordenar ponderado .

Las tres herramientas de ayuda de análisis de datos ofrecen informes más profundos que meramente porcentajes, los que muchas veces ocultan información relevante, por lo que estas nuevas actualizaciones que realiza Google Analytics apuntan a percibir la misma. La información clave que permiten estas herramientas, permiten conocer como interactúan las personas con su sitio web y cómo utilizar esta información para mejorar su página web en el aumento de las conversiones.

Echemos un vistazo a las tres herramientas en un poco más de detalle.

1. Análisis de Inteligencia

En el ad tech de Nueva York, Google anunció a sus principales contribuyentes, una actualización muy útil para los informes de Inteligencia.

Analytics Intelligence  puede proporcionar alertas automáticas, cuando hay cambios significativos en los patrones de datos de indicadores de su sitio durante períodos diarios, semanales y mensuales.

Googla ha lanzado algunas nuevas características en los informes de Intelligence que deben ser muy útiles: Contribuyentes principales para las alertas personalizadas y alertas por SMS y correo electrónico. Cuando se configura una alerta personalizada para capturar cambios importantes en una cuenta, ahora se puede ver un desglose de los segmentos individuales que son los instigadores más probables de los cambios en el tráfico. Por ejemplo, en la siguiente captura de pantalla podemos ver que el 4 de junio las visitas a GoogleStore subieron hasta 510%. Esa alerta se disparó porque configuramos una Alerta Personalizada para “Visitas incrementadas en 10%”.

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2. Análisis in-page

Al poner la información estadística junto a las páginas web, con inclusión de información sobre en qué lugar los visitantes la página hace clic en, in-page de Google Analytics hace que sea mucho más fácil de obtener conocimientos en el diseño de su sitio web y la usabilidad.

3. Ordenar ponderado

Este es un gran paso adelante para Google Analytics, ya que dan cuenta cuales son los datos del sitio web que necesitan ser ponderados. Por ejemplo, una página con 10.000 visitas y un valor elevado, es mucho más importante para usted que una página que ha tenido diez visitas, pero tiene el menor porcentaje de abandonos en general (las bajas tasas de rebote son buenas). Si se baja el porcentaje de abandonos en un 1% en la página con 10.000 visitas, usted experimentará una gran diferencia en su sitio. Si usted se centra en la fijación de la página con diez visitas, se le ha pasado mucho tiempo para recompensar a muy poco.

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La Ordenar ponderado aparece al hacer clic sobre “Porcentaje de rebote en la mayoría de los informes. Cuando se habilita Ordenar ponderado se aplica un algoritmo, que toma en cuenta el número de visitas a cada página, con lo que a la vanguardia de los artículos con la mayoría de las visitas y las mayores tasas de abandonos.


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