La actividad profesional SEO requiere que de una constante actualización para poder ser eficiente en la obtención de resultados y es pensando en esto que se realiza una nueva edición del Congreso SEO Profesional( SEOPro ), la segunda para ser exactos en el Hotel Olympia de Valencia, donde expondrán destacados representantes de la profesional compartiendo nuevas técnicas y evaluando la situación actual de la profesión.
El tráfico y el posicionamiento desde que Internet se ha instalado en el mundo comercial y empresarial se ha convertido en una inversión que es imposible no considerar en el presupuesto de cualquier organización que quiera tener presencia en la red de conexión mundial y máxime cuando se quiere imponer una marca en el mercado de consumo, por lo que este tipo de congresos son fundamentales para seguir avanzando en las técnicas más eficientes para lograr estos objetivos.
Haciendo un paralelo con una de las herramientas SEO más importantes del posicionamiento, el contenido, los organizadores, Marketing Online Valencia, han estructurado este II Congreso SEO Profesional dejando de lado el envase y la cáscara y poniendo todo los esfuerzos en presentar expositores de España y Europa con reconocida trayectoria en la profesión, para que el mismo sea tomado como referencia por la profundidad en el abordaje de los temas .
Otro punto a favor de la nómina de expositores es el amplio rango de temas fundamentales en la profesión SEO, como son estrategias de linkbuilding ( que se tratará en la SEObremesa ), velocidad y SEO ( a cargo de David Carrero de Acens ), el contenido es rey ( expone Victor Hernández de SEOCOM), conquistando el LongTail SEO ( proyecto Optilo que integra Rodney Cullen y beCode ) y todos los pilares fundamentales en el posicionamiento y mejora de tráfico de los sitios web.
Muchos serán los casos de estudios realizados con éxito por diferentes empresas con el beneficio de escuchar todo el desarrollo del proyecto de la mano de los propios creadores lo que reporta un valor muy alto al conocer todos los detalles que se sucedieron en el mismo, ya sea obstáculos o estímulos, para poder aplicarlos en otros casos y en otros proyectos similares. Así, encontramos a Daniel Peris presentando su trabajo SEO para un sitio centrado en el contenido sobre iPad y a Tana Ligato del grupo DimeHoteles sobre temas y recomendaciones que aplicaron a su sitio web en el 2010.
Como actividad original, los organizadores anuncian para los que por diferentes motivos no pueden asistir al II Congreso SEO Profesional, la opción Link Party, una fiesta con todos los asistentes y ponentes del Congreso SEO, en el local más de moda de Valencia: RED VLC. Sin dudas que se trata de una excelente oportunidad para actualizarse los profesionales SEO.
Post your comments