Los 10 errores clásicos en un sitio web y la forma de solucionarlos.

En el diseño y en el contenido de un sitio web, es conveniente tener en cuenta unos puntos elementales que son los más comunes en convertirse en errores. Estos puntos son muy identificables y su solución es bastante simple de conseguir, siempre tratando de lograr una mejor presentación a los efectos de un posicionamiento ideal. De acuerdo a esto mencionaremos los 10 errores más comunes y la manera de solucionar los mismos.

1- Título de la página  mayor de 70 caracteres : el título de la página es el texto que figura en parte superior de la ventana del navegador y es colocado con el meta titlle en el head del sitio. También es como muestra una página en los resultados de búsqueda que ofrece Google. Los títulos de páginas sirven para decirles a los visitantes de lo que trata el contenido de la misma. Los motores de búsqueda y los navegadores puede cortar su título de la página si es demasiado largo, con las posibles consecuencias negativas que esto significa. En la mayoría de los casos, es bueno mantener los título de la página por debajo de 70 caracteres de longitud.

Desde el punto de vista de Search Engine Optimization (SEO), es bueno para mantener sus títulos de las páginas concisas. Si el título de la página es demasiado largo, se diluyen la importancia de cada término en el título.

Solución  1:  Haga que su título de la página sea breve, pero rico en palabras clave que describan. Que la longitud no supere los 70 caracteres de longitud.

2. Meta description  más grande de 150 caracteres:

Las descripciones en  la etiqueta Meta son importantes para atraer a visitantes que realizan búsquedas. La meta descripción es un texto inteligente que debe hacer formar una idea al visitante lo más aproximada a la realidad del sitio.  Al igual que títulos de las páginas, las descripciones de meta tendrán cortado y sustituido por “…” si son demasiado largos.

Solución 2:  Suba  una meta descripción de la página que añade detalles a su título de la página, pero que utilice por debajo de 150 caracteres de longitud.

3. Título de la página no utiliza palabras claves realistas:
Un factor clave en el ranking del motor de búsqueda es cómo el título de una página coincide con los términos de búsqueda del usuario. Es un error común colocar palabras en el título que se parecen a anuncios, las cuales no son las que colocan los usuarios en las búsquedas.
Además, su nombre de la empresa no debe ser el comienzo de su título de la página.

Solución 3: Las primeras palabras en un título de la página son los más influyentes en los resultados del motor de búsqueda. usar más palabras clave que describan la industria general es importante.

4. Palabras claves son todas iguales:
Cada página de su sitio web es una nueva oportunidad para conseguir encontrar visitantes. Usted no quiere perder todas estas oportunidades mediante la reutilización de los títulos de la misma página o palabras clave  en páginas internas.

Solución 4: Diversificar sus palabras clave. Piense en lo que cada página tiene para ofrecer de manera única, y las palabras clave determinarlas con base en eso.

5. Imágenes no tienen la etiqueta ALT: Como se sabe los motores de búsqueda no leen imágenes por lo tanto un sitio en que las imágenes no tienen la etiqueta ALT son ignoradas por los mismos. Hay sitios que no la usan.Por suerte existe esta etiqueta en la que podemos describir las mismas y el los buscadores la captan. Si bien no es tan importante como las palabras claves es muy conveniente usarlas.

Solución 5: Asignar texto ALT para imágenes siempre

6.No CSS ( Cascada Style Sheet ):
Muchos sitios web tienen todavía información de diseño relacionados en su HTML. Dado que HTML es el lenguaje que mejor entienden los motores de búsqueda, asegúrese de que el código HTML es tan conciso como sea posible. Esto asegura que los motores de búsqueda extraigan las palabras clave más relevantes y otra información de sus páginas.

Solución 6: Ponga sus códigos de diseño en CSS y sáquelo del HTML.

7. Formulario de registración muy largo:


¿Realmente necesita la información de dirección de una persona, además de sus direcciones de correo electrónico? Como visitante del sitio, no entiendo esto. ¿Podría realmente enviarme correo postal?Apuesto a que es mejor la comunicación con los conduce a través de correo electrónico, por ahora, y pidiendo a la dirección de una casa sólo cuando tienen que entregar algo a ellos.

Solución 7: Limite el contenido de los formularios a la información que se necesita.

8. Textos muy cortos o muy largos
Los motores de búsqueda realizan la lectura del texto mejor que cualquier otra cosa. Por lo tanto, es importante contar con texto en su página web. Sabiendo esto, algunas personas abarrotan la página con la mayor cantidad de texto como le es posible. Como resultado, los motores de búsqueda, luego luchan para extraer el texto de referencia que identifique claramente el tema del contenido.

Solución 8:Asegúrese de que su página se puede leer y contiene las palabras clave que van destinadas. Sin embargo, no agregue el texto que carezca de importancia sólo para tener más de ello.

9. No utilización de Google Analitycs:
Incluso después de haber creado un contenido interesante en su sitio web, optimizado, y se convierten en clientes potenciales del tráfico, su trabajo no está hecho! Si desea que su web sea todo lo que puede ser, usted debe analizar los resultados, y perfeccionar su estrategia de SEO en consecuencia.

Solución 9: Instalar y empezar a usar un programa de análisis.

10. Nombres de dominio a punto de caducar.
Los motores de búsqueda están favor sitios web que no están por vencerse durante mucho tiempo. Tener su nombre de dominio registrado para los próximos años es una muestra del compromiso, y significa que su sitio web es menos probable que se considere spam.

Solución: renueve la titularidad de su dominio por 10 o 20 dólares al año.


fuente: hubspot

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