Magento Enterprise Edition es un robusto, poderoso y flexible plataforma de comercio electrónico que está preparada para soportar y administrar en forma eficiente grandes tiendas on-line.
Sin dudas que una sitio de comercio electrónico que pretenda ser altamente personalizado y reflejar aspectos propios y exclusivos de una marca y que necesite adaptar su catálogo de productos a ofertar necesita de una plataforma como Magento Enterprise Edicition que permita integrar la infraestructura de su negocio e incluir las mejores herramientas de marketing y ventas para crecer y servir al cliente.
La integración de Magento Enterprise Edition con su negocio permite el manejo del comercio electrónico de acuerdo a las necesidades específicas del mismo. La flexibilidad de esta plataforma de código abierto soporta y permite que su negocio pueda utilizar procesos de negocios como sistemas CRM y ERP ( Administración de la Relación con los Clientes y Planificación de Recursos Empresariales ), contabilidad, procesamiento de pago, call center, aplicaciones de logística y envío y más.
Dentro de los desarrollos que presenta esta plataforma de comercio electrónico Magento Enterprise Edition, se destacan los que desplegamos a continuación :
- Certificación PAA-DSS
- Manejo de multi tiendas.
- Ventas privadas
- Bonificaciones por puntos
- Marketing focalizado
- Administración de crédito
- Tarjetas de crédito obsequio
- Contabilidad de clientes
- Asistencia a clientes en el chekout
- Registro de regalos
La certificación PA-DSS, conocido como Mejores prácticas en las aplicaciones de pago tiene como objetivo el de ayudar a los proveedores de programas y otros a desarrollar aplicaciones de pago seguro que no almacenen datos prohibidos, como la banda magnética completa, datos de PIN o de CVV2 (Valor de verificación de la tarjeta). Magento Enterprise Edition posee esta certificación como forma de poder realizar comercio electrónico en forma segura recibiendo la aprobación de tarjetas de crédito a nivel mundial que exigen esta certificación para operar en su sistema.
La funcionalidad de Administración de multi tiendas permite gerenciar varios sitios web de comercio electrónico, posibilitando que se puedan restringir ciertos roles a diferentes integrantes del staff de acuerdo a los datos relevantes para los mismos. Por otro lado la función de Ventas Privadas, habilita a crear catálogos de acceso restrigido y sólo por invitación a ciertos clientes con perfiles especiales determinados por el área de marketing, pudiéndo además crear eventos de ventas limitados por un período de tiempo y a una gama de productos.
La bonificación por puntos, es otra herramienta de marketing que está incluída en Magento Enterprise Edition y permite premiar a los clientes con puntos de acuerdo al número de transacciones que realicen. Esta herramienta ha dado muchos resultados como estímulo a la compra utilizada especialmente por las tarjetas de crédito. La funcionalidad de Marketing especializado optimiza de forma eficiente la tarea de gestión de clientes posibilitando la segmentación de clientes en grupos de acuerdo a características como la dirección, localización, sexo y/o valores como historia de compras, navegación en el sito, etc.
El grupo de funcionalidades que apuntan a manejar novedosas alternativas de interacción con el sitio, como el de tener crédito a favor en la tienda electrónica, poder realizar obsequios a través de abrir un crédito en el sitio y regalar una tarjeta de crédito( con mensaje incluído ) para que el destinatario pueda adquirir el producto que más le conviene, están comprendidos en Administación de crédito, Tarjetas de Crédito de Obsequio, Contabilidad de clientes y Registro de Regalos.
1 Comment
Diseño web Albacete
25/07/2011 at 1:33 pmMe parece muy interesante. Estoy buscando un gestor de contenidos para el desarrollo de tiendas online y me he encontrado con Magento, sin duda creo que supera con creces mis espectativas.